, ,

airfiber 5x carrier de 5ghz

Availability:

Solo quedan 1 disponibles


$651.75

Solo quedan 1 disponibles

Marca:

airfiber 5x carrier de 5ghz

Diseño de Alto Desempeño

El procesador INVICTUS™ de Ubiquiti y la arquitectura de radio propietaria, están específicamente diseñadas para aplicaciones inalámbricas de largo alcance en exteriores.

El núcleo del procesador INVICTUS supera todas las limitaciones inherentes a los chips WiFi genéricos para proporcionar un rendimiento superior, capacidad de largo alcance, flexibilidad DFS y una tasa de transferencia de datos más alta.

El AirFiber X ofrece una eficiencia espectral líder en la industria de hasta 17.1 Mbps/MHz, procesamiento de paquetes de datos a velocidad de línea de hasta 525 Mbps reales de la tasa de transferencia de datos, y la innovadora tecnología xtreme Range (xRT, xtreme Range Technology) para un rango de hasta más de 200 Km.

Ultra Baja Latencia con Tecnología HDD

El AirFiber X esta diseñado para proveer las mas alta tasa de transferencia de datos TDD y la mas baja latencia disponible usando tecnología propietaria Hybrid Division Duplexing (HDD).

Backhaul en 5 GHz

El AF-5X cubre todo el espectro de 5 GHz e incluye la aprobación DFS. Cualquier persona alrededor del mundo puede desplegar y operar el AF-5X en el rango de 5 GHz prácticamente en cualquier lugar que se elija.

Óptima Operación en Bandas Libres

La flexibilidad del ancho de canal permite configurar de forma independiente la frecuencia de los canales de TX y RX, colocarlas en cualquier parte dentro de la banda de radio y así evitar interferencias locales. Además se pueden programar diferentes ciclos de servicio de enlaces ascendentes y descendentes para dar soporte a las necesidades del tráfico asimétrico.

Flexibilidad de Despliegue

El AirFiber X soporta polarización inclinada a +/-45° para mejorar la inmunidad al ruido y la Relación Señal a Ruido (SNR, Signal-to-Noise Ratio). El factor de forma compacto del AirFiber X permite que este se adapte a los sistemas de montaje de radio de la antenas Ubiquiti, por lo tanto su instalación no requiere de herramientas especiales.

SKU: 3703 Categorías: , , Etiquetas: , ,
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by